¿La fama es buena?
La fama es la necesidad de prestigio, de ser
reconocidos. Nadie ama más la fama que Smith. los derechos de autor, el ponerle
una etiqueta a algo es lo que nos diferencia. Dicha diferencia es importante,
no obstante, si tal búsqueda de diferencia se hace la finalidad la obtención es
un desequilibrio mental, una obsesión de quien lo piensa así.
El pensador extremo, el que piensa su objeto de conocimiento de modo separado cree que debe separarse más de los demás para poder ser. Empero se está des-balanceando más en el tiempo de eso que lo unifica todo, del ser. Así el pretende que es aventajando al otro, destruyendo al otro como puede lograr esa fama.
Por lo mismo hay una fama negativa, la cual es cuando la buscamos destruyendo al otro para alcanzarlo. por el contrario lo real es el ser, es lograr establecer un equilibrio entre lo que somos y lo que nos rodea en este caso con la sociedad. Si podemos entender eso desaparece el fantasma de la fama como razón de ser, entendemos que cada uno tiene una razón de ser.
Los que están más arriba son los que más sirven, a unos les correspondió entretenernos mediante el espectáculo del deporte, del circo, de las películas etc. Empero, si entiendes que todos nos servimos, entonces, desaparece la ilusión de pretender que estropear al otro para llegar a la fama.
La fama bien entendida, es decir, buscando evolucionar es una ilusión. lo real es ser, es decir, que ningún, rol o papel que que hagamos no nos haga olvidar quienes somos, cual es nuestra verdadera esencia.
El pensador extremo, el que piensa su objeto de conocimiento de modo separado cree que debe separarse más de los demás para poder ser. Empero se está des-balanceando más en el tiempo de eso que lo unifica todo, del ser. Así el pretende que es aventajando al otro, destruyendo al otro como puede lograr esa fama.
Por lo mismo hay una fama negativa, la cual es cuando la buscamos destruyendo al otro para alcanzarlo. por el contrario lo real es el ser, es lograr establecer un equilibrio entre lo que somos y lo que nos rodea en este caso con la sociedad. Si podemos entender eso desaparece el fantasma de la fama como razón de ser, entendemos que cada uno tiene una razón de ser.
Los que están más arriba son los que más sirven, a unos les correspondió entretenernos mediante el espectáculo del deporte, del circo, de las películas etc. Empero, si entiendes que todos nos servimos, entonces, desaparece la ilusión de pretender que estropear al otro para llegar a la fama.
La fama bien entendida, es decir, buscando evolucionar es una ilusión. lo real es ser, es decir, que ningún, rol o papel que que hagamos no nos haga olvidar quienes somos, cual es nuestra verdadera esencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario